Secciones

Secciones

Actualmente JEF se encuentra implantada y activa en 7 comunidades autónomas (Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid e Illes Balears), con grupos candidatos a entrar en JEF España en Euskadi y las Islas Canarias.

JEF Andalucía

JEF Andalucía es la organización federada presente en Andalucía. Establecida en 2012, ingresó en JEF España el 15 de diciembre de aquel año, siendo la primera sección federada a JEF España después de las tres fundadoras.

JEF Castilla la Mancha

JEF Castilla la Mancha es la sección autonómica existente en la comunidad de Castilla la Mancha. Fue creada en mayo de 2013 y entró a formar parte de JEF España ese mismo año.

Puedes contactar con esta sección al correo jefclm@jefspain.org

JEF Castilla y León

JEF Castilla y León es la sección federada presente en la comunidad de Castilla y León. Fundada en junio de 2014, ese mismo año entró a formar parte de JEF España.

Puedes contactar con esta sección a través del correo jefcyl@jefspain.org

JEF Catalunya

JEF Catalunya es la más antigua de las secciones autonómicas de JEF España, habiéndose constituida en 1978 y estando inscrita en el registro de asociaciones de la Generalitat de Catalunya desde mayo de 1984. JEF Catalunya fue, en febrero de 2011, una de las secciones fundadoras de la actual JEF España junto a JEF Galicia y JEF Madrid.

Puedes contactar con esta sección a través del correo catalunya@jefspain.org

JEF Comunidad Valenciana

JEF Comunidad Valenciana es la sección presente en la Comunidad Valenciana. Fue establecida en febrero de 2013, entrando a formar parte de la federación JEF España ese mismo año.

Puedes contactar a esta sección a través el correo valencia@jefspain.org

JEF Illes Balears

JEF Illes Balears es la sección autonómica presente en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Fundada en diciembre de 2014, ingresó en la federación en abril de 2015, momento desde el que ha formado parte de JEF España de forma ininterrumpida.

Puedes contactar a esta sección a través el correo jefillesbalears@jefspain.org

JEF Madrid

JEF Madrid es la principal sección autonómica de JEF España, agrupando a la mayoría de los socios de la federación, fue creada de manera diferenciada a JEF España en 2003, aunque su origen se remonta al 1983 cuando la entidad representaba a toda JEF España, en febrero de 2011, se convierte en una de las secciones fundadoras de la actual JEF España junto a JEF Catalunya y JEF Galicia.

Puedes ver más información sobre su actividad en www.jefmadrid.eu